sábado, 24 de mayo de 2008

continuará...

5 comentarios:

Diana Campos dijo...

Nos escribe la Hna.Matilde de la congregación Dominica que es nuestra vecina de la Escuela e impulsó este proyecto con la misma fuerza que todos le pusimos para que salga tan hermosos como resultó:
Querida Diana: con placer visité tu página y no pude menos que cantar ¡ALELUYA! Es una etapa proyectada y cumplida que permitió ver cómo los chicos se enganchan y se expresan cuando se les da espacio para ello Y lo hacen con satisfacción. Lo que sale de nuestras manos y es fruto del esfuerzo personal, es más gratificante que las elucubraciones intelectuales, sean matemáticas o sociales o.... No porque éstos no valgan sino porque la creación artística tocable, queda a la vista y todos pueden apreciarla.

Salieron a la luz talentos y capacidades, tanto en el plano artístico como artesanal y de convivencia.

Ahora... el futuro está adelante y no lo vemos ,por eso lo dejamos atrás, como dice la filosofía aymara. No está totalmente en manos del educador. Éste siembra y mañana será la cosecha de acuerdo al compromiso personal de cada chico y su familia y de lo que nuestra sociedad quiera soñar.

El presente es mantener encendido el fuego, el de la memoria y el del corazón y también el de las manos y la inteligencia.

¡Adelante con nuevos proyectos yla importante finalidad de abrir horizontes y "cumplir sueños" Un abrazo: Matilde

Diana Campos dijo...

ELY SIMONI , Prof. de Arte de la ciudad de Cdba. , amiga de estudio del arte y del chat, nos dice :

Diana, te pegué esto, pero no se si lo hice bien porque soy super maleta!! Jajajajja
De verdad… ME DA ENVIDIA Y GANAS DE ESTAR AHÍ… el trabajo de talla, de escultura con los chicos es algo fascinante… y sólo el que lo ha hecho, ha trabajado y trabaja con chicos en algo así sabe lo mágico… lo especial que es. TE FELICITO DE CORAZÓN!! Y QUE SIGA Y SIGA Y SIGA MÁS Y MÁSSSSSSS!!!
UN BESO ENORME Y DALE CON ESA POLENTA QUE TENÉS!!ELI


"Diana, he seguido a través del blog el avance de este proyecto y sinceramente me parece fantástico!

Cuánto trabajo y alegría compartida en la tarea de crear. Ver a niños y adolescentes en compañía de sus padres, docentes, artistas y adultos en general disfrutando con la producción artística… como sólo ellos saben hacerlo, es el regalo más grande que se puede recibir.


Felicitaciones a todosss!!"

Diana Campos dijo...

Nos dice Juan Barbagelata :
A vos y tu equipo, por seguir trabajando para un mundo que a veces se nos antoja utópico por lo lejano o irrealizable, pero que gracias a la polenta, al amor y la perseverancia de gente como ustedes, es concretable.
Brindo con ustedes, por más educación, por más equidad, por más futuro.
Los abrazo con el corazón
Juan
GRACIAS JUAN!!!

Anónimo dijo...

Cuanta acción y reflexión en este quehacer conjunto. increíble tarea la de construir mancomunadamente un futuro a nuestra medida.

Susana Miret
Neuquén

Anónimo dijo...

Visité el blog y me encantó el trabajo, felicitaciones.
Marta