sábado, 24 de mayo de 2008

Hemos llegado solo a una parte , del camino que iniciamos cuando no encontramos en abril dl 2007.Dimos el paso más grande y el más profundo que quedará en la historia de la escuela , como en el recuerdo de cada uno de esos chicos; y en nosotros una imborrable marca que se fue estampando día a día a través de lo vivido, y que hoy, 24 de Mayo tiene un dulce sabor amargo . El lunes cuando nuevamente nos encontremos con cada carita , la mirada de ellos hacia la escuela y hacia nosotros , sus docentes será distinta , nos uniran los recuerdos de una semana cargada de risas, música , sol, cansancio y el interminable repique del atento golpe del cortahierro sobre el bloque . Gracias Mariana, Irene , Roxana , Alberto , Luchi y Adrián por su polenta ,por acompañar utopías en un mundo en el que ya parece no haberlas. A Yan Lou en especial, motor espiritual de cada uno de éstos momentos. Ahora comienza la una segunda parte , el cambio interior que ésta propuesta generó en cada uno ; la cual se reflejará en el aire de la escuela , desde su nueva escultura , símbolo del gen que comenzará a circular en esta nueva vida escolar. Nos encontraremos de nuevo; seguro , para seguir andando. Un abrazo MUY GRANDEEEEE. los espero , cuando quieran , la seguimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diana, he seguido a través del blog el avance de este proyecto y sinceramente me parece fantástico!
Cuánto trabajo y alegría compartida en la tarea de crear. Ver a niños y adolescentes en compañía de sus padres, docentes, artistas y adultos en general disfrutando con la producción artística… como sólo ellos saben hacerlo, es el regalo más grande que se puede recibir.

Felicitaciones a todosss!!

Eli desde Córdoba

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicitaciones por este emprendimiento!!!! Que los buenos sentimientos de las personas los acompañen y Dios les bendiga.

Graciela María.

http://webs.uolsinectis.com.ar/vida-reflexion